cp74 ¿Es el Transgenerismo un Pecado?

cp74 ¿Es el Transgenerismo un Pecado?, es un folleto tratando de que el transgenerismo es un pecado en la vista de Dios, y debemos rechazar esto y no "aceptarlo".

cp74 ¿Es el Transgenerismo un Pecado?, es un folleto tratando de que el transgenerismo es un pecado en la vista de Dios, y debemos rechazar esto y no “aceptarlo”.

¿Es el Transgenerismo un Pecado?

Después                                   Antes
Por David Cox

[cp74] v1 ©2022 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

1ª Corintios 6:9 ​¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios … ni los afeminados, 10… heredarán el reino de Dios. Primero, definimos ¿qué es un transgénero? Es una persona (hombre o mujer) quien no acepta su género de nacimiento y escoge identificarse como persona del género opuesto.



Todos mis escritos son gratuitos. No cuestan nada, y puedes descargarlos, predicar o enseñar de ellos (sin decir que tomaste el sermón del folleto), e incluso puedes imprimir el folleto y repartirlo en un culto o en la calle. Mientras que no cambias el folleto y no cobras por el folleto, casi todo lo demás se vale.
Pero fíjate que me cuesta dinero para mantener este sito en el Internet. Mientras que este sitio tiene casi 1000 visitantes al día, no hay nada de cooperación de este visites para mantener este sitio en el Internet. Mis gastos son como $192 pesos mexicanos (como $12 dólares de EEUU) al mes. Considera donando algo ($200 pesos o $15 dólares) de vez en cuando, como 2 veces al año. Con Paypal, puedes donar aunque NO TIENES PAYPAL. Cualquier tarjeta de crédito o bancaria es aceptado. Cualquier cantidad de dinero será una ayuda. ¡Gracias! Que Dios te bendiga grandemente.
Sigo predicando y escribiendo, pero como la presiones económicas me aprietan, siempre estoy considerando de quitar este sitio por falta de dinero.
Webmaster: [email protected]

Dona a David Cox Ministro


Típicamente, un hombre transgénero deja su cabello crecer largo (vea 1ª Corintios 11:14 ​La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?), usa faldas, vestidos y ropa interior de mujer, y usa cosméticos como una mujer. Con los milagros de la ciencia moderna, estos se pueden hasta operar para identificarse físicamente aún más como mujer. Pero hasta la fecha no hay forma que un hombre tenga un embarazo.

Dios asigna el género de cada persona en su concepción por los cromosomas, XY, o XX. Es en sumisión a nuestro Creador de aceptar el género que Dios soberano te hizo. Hay solamente dos géneros científicamente hablando, varón o mujer. No hay forma de cambiar los cromosomas de uno, sino es cómo tu Creador te ha hecho. Ya sea como se vistan, sus mismos cromosomas quedan asignadas por Dios en su concepción. El pecado de transgenerismo es de tratar de identificarse contrario al género opuesto en que se nació.

¿Cuál es el asunto?

Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios…
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza

El asunto es uno de ser sujeto a Dios o por la propia necedad, rebelarse en contra de como Dios ha puesto la realidad en tu vida. Eres una mujer o un varón. No hay otra opción científicamente hablando. Nunca han descubierto un cromosoma z ni otro que no sea XX o XY, varón o mujer. Los hombres deben ser varoniles, y las mujeres femeninas y modestas. Esto es un mandamiento de Dios, y cualquier otra cosa es rebelión.

Los transgéneros y rebeldes rehúsan de aceptar la mano de Dios cuando Dios le asignó su género, varón o mujer. Esto no tiene que ver con la anatomía humana, pero todo está muy definido por la ciencia, como Dios lo ha impuesto sobre nosotros.

Cada persona, hombre o mujer, debe dar gracias a Dios por la sexualidad que Dios le ha dado en su concepción. El género que eres no es una cosa de rechazar y decidir tú lo que vas a ser. Es de plano, aceptar que Dios es soberano sobre uno y vivir dando gloria a Dios por lo que Dios te ha dado. ¡Es una cosa gloriosa de ser mujer! ¡Es tremenda cosa de ser varón! Debemos gloriarnos en lo que Dios ha hecho y vivir nuestras vidas, como mujer si así naciste, o como varón si así naciste.

1ª Corintios 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Es pecado de Vestirse como del Otro Género

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Tenemos que entender que Dios hizo solamente dos géneros, los hombres y las mujeres, y es el intento de Dios que se queden identificados fácilmente de vista en su género como Él decidió en la concepción. Esto es por su vestuario, su cabello, y sus hechos y hablar.

También tenemos que entender que hay una apariencia para la mujer y otra para el varón. Es abominación que tú trates de aparecer en otra forma que del género que Dios te hizo.

Cualquier ocasión de un hombre vistiéndose de ropa de mujer (que es distintivamente en uso por las mujeres) o de una mujer que se viste con ropa de uso distintivamente de hombre es una abominación a Dios.

Deja que el mundo haga lo que quiere, pero tú como hijo o hija de Dios, vive diferente.

Nota. Si un varón en falda es una abominación delante de Dios, ¿Cómo pueden las hermanas cristianas usar pantalón y aun con esto entrar a la casa de Dios? Esto es ni de nuestra opinión ni de jugar. Vamos a hacer cuentas un día delante de Dios por todo lo que hacemos (Romanos 14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.), y esperamos que nuestra conducta en ese día no sea considerada un pecado ante los ojos de Dios.

La Gente rebelde contra Dios

Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Nuestras opciones son de aceptar como Dios te ha hecho o entrar bajo la ira de Dios. De estar bajo la ira de Dios, nada bien viene. Pablo describió exactamente este tipo de persona terca en Romanos 1. “Justicia” es simplemente la idea de hacer lo correcto ante los ojos de Dios. Estas personas hicieron injusticia”, lo que no es correcto ante los ojos de Dios.

Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

En el error de estos, sus mentes y la lógica les falla. Y su corazón está entenebrecido, o sea, es de estar nublado para que no vean las cosas claramente. Si así son ciegos sobre algo tan fácil de ver claramente, si se es varón o mujer, entonces qué tanto más pensarán mal sobre otros asuntos importantes. Todos sus procesos mentales pueden ser podridos y desviados.

Romanos 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos

Para ser claro, estas personas que no quisieron aceptar lo que Dios ha establecido (como su género a nacer) siguieron a sus pasiones carnales, y deshonraron a sus propios cuerpos. Ves a un transgénero, y es un ejemplo exacto a esta deshonra de su propio cuerpo.

Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Aparte del disfraz que usan ellos, hay actualmente hechos vergonzosos que van con su apariencia. Hay un uso “natural” y “normal” de entre un hombre y una mujer, pero estas personas, por su confusión sobre el transgenerismo, han perdido lo que debe ser normal y obvio (la naturaleza), que un hombre debe casarse con una mujer. Cada uno como nacieron, así se porta. Un hombre debe ser varonil, y una mujer debe ser femenina. Nadie nace hombre con una mujer adentro. Esto es aprendido y actualmente es una elección que la persona misma hace.

Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Nota que todo esto, transgenerismo, homosexualidad, lesbianismo, es un extravío (desviación de lo normal y bueno, de la naturaleza, de lo correcto).

Romanos 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Llegan a ser sin emociones normales de un hombre para una mujer y viceversa.

El Transgenerismo es una abominación

1ª Corintios 6:9 ​¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Primero, el “cruzar de género” es un pecado, una abominación. No es “como nacieron”. No se puede escoger de que género uno quiere. Segundo, es listado entre otros graves pecados. La persona que es dada a estos pecados no es salva. Pudieron haber tenido uno de estos pecados anteriormente, y en entender el plan de salvación se arrepintieron de todos sus pecados (incluso estos particulares) y ahora son salvos, y estos pecados no están activos en sus vidas cristianas. Luchan en contra de estos. Este pecado va en contra de su salvación gravemente.

El hecho de un varón portándose como afeminado es un pecado que tiene que entregar a Dios como los demás pecados. La idea de que uno puede ser un buen cristiano y un gay o transgénero es simplemente una imposibilidad. Es una abominación y perversión no aceptable ante los ojos de Dios.

“La Ayuda Profesional”

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

La verdadera sabiduría solamente viene de Dios. Tenemos que empezar con Dios nuestro Creador, y entender que Él nos marca nuestro camino, y quien anda afuera de su voluntad va a recibir la ira de Dios. Hoy en día muchos psicólogos y psiquiatras están insistiendo en la realidad del transgenerismo. Convenciendo a los jóvenes que el transgenerismo está de moda, y es como vas a hacer sentido de tu juventud, pero no tienen nada de razón en esto. Hay grupos de gente que se metieron en el transgenerismo y luego no les gustó nada. Una vez que pasa la pubertad, si lo frenas para que tu cuerpo no se desarrolle normal, no hay forma de empezar el proceso de pubertad de nuevo.

Salmos 71:5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud.

Lamentaciones 3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. 27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.

Contrario a los consejeros profesionales hoy en día, es mejor buscar a Jehová y esperar en Él en lo que Dios tiene para uno. De aceptar la realidad de tu vida, y mejorar lo que puedes, pero siempre adentro de lo que marca Dios.

Descargar

Download “cp74-es-transgenerismo-un-pecado-v1.pdf” cp74-es-transgenerismo-un-pecado-v1.pdf – Downloaded 89 times – 196.73 KB

Más Folletos sobre Consejos Pastorales