¡Gracias por tu donación!

Muchas gracias por donar a nuestro ministerio. Somos una iglesia local (Iglesia Bautista Fundamental) en la ciudad de Distrito Federal (el capital de Mexico), Mexico.

Por medio de tu donación, podemos seguir adelante con este sitio, para extender el reino de Dios. Yo soy el pastor, y tus donaciones nos ayudan de mantener este sitio con más folletos. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

3 comentarios en “¡Gracias por tu donación!”

  1. queridos hermanos les queremos felicitar por ese lindo ministerio para entender el reino, somos un equipo evangelistico con mi esposo nuestra pasión, es cumplir con la gran comiciòn y aunque trabajamos como capellanes al ecuador al mundo entero, Dios no ha establecido en Colombia especialmente en la Virginia Risaralda, con un dolor de patria muy especial y una gran sensibilidad social y espiritual dada por el Espíritu Santo para desarrollar el ministerio de misiones y evangelismo estamos orando muy intensamente por toda la geografía nacional, de hecho el próximo lunes 8 mi esposo sale para arauca arauca frontera con Venezuela hacer el trabajo de evangelismo persona a persona, nesecitamos tratados si nos puedan apoyar con ello, mi direccion es calle 18 e n 9-59 barrio tangarife la virginia risaralda cel 3112540462-3108495982 muchas gracias Dios les bendiga

    1. Hermano, Se puede descargar los folletos que quieres y imprimir la cantidad que quieres. Nada más que no puedes venderlos, es solamente para regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*